Reconoce Calzada apoyo a productores de Colima

El Mandatario estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano; y el delegado de la Sagarpa en la entidad, Carlos Salazar Preciado.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Viernes 9 de Diciembre del 2016 7:34 am

Para que los productos del campo colimense sean reconocidos cada vez en más estados y países, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que Colima participará cada año en la Expo México Alimentaria.

Señaló que dicho evento es el más grande del sector alimentario a nivel Latinoamérica en el que confluyen productores, inversionistas, compradores y público en general para potenciar las bondades productivas del país.

Lo anterior lo dio a conocer al inaugurar el stand del estado de Colima en la Expo que se realiza en la Ciudad de México, donde se ofrecen productos colimenses a los visitantes.

En dicho acto, señala un boletín, el Mandatario estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano; y el delegado de la Sagarpa en la entidad, Carlos Salazar Preciado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: