Moana es la más taquillera de la cartelera mexicana

La nueva película de Disney se convirtió en la más taquillera de la cartelera nacional durante su primera semana de exhibición

AGENCIAS | Viernes 9 de Diciembre del 2016 6:09 pm

La nueva película de Disney, Moana, se convirtió en la más taquillera de la cartelera nacional durante su primera semana de exhibición, al ganar 82.63 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.79 millones de personas.

Del 5 al 8 de diciembre la cinta que tuvo el segundo lugar con más aceptación fue Inframundo: guerra de sangre, que ingresó 39.81 millones de pesos y registró el aforo de 800 mil mexicanos.

Un escalón abajo se posicionó Sully, que protagoniza el actor Tom Hanks, al acumular 31.38 millones de pesos y la venta de 550 mil boletos en taquilla.

Por su parte, la comedia mexicana Qué pena tu vida, estelarizada por José María de Tavira, Aislinn Derbez e Ilse Salas, debutó en la cuarta posición de este "ranking" al tener 24.16 millones de pesos, que fueron gastados por 540 mil cinéfilos.

En quinta posición está Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que juntó 23.78 millones de pesos y fue vista por 500 mil personas.

TEMAS: Disney Moana

también Te puede interesar:

Difunden primeras imágenes de "Star Wars: Episodio VIII"

Se difundió una corta escena que muestra a Rey y Luke Skywalker en escenas rodadas bajo la orden de Rian Johnson.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: