Cargando



Ley de Movilidad



Viernes 09 de Diciembre de 2016 10:05 am

+ -

El gobierno estatal presentó al Congreso del Estado la iniciativa de Ley de Movilidad Sustentable para el Estado de Colima.


TRAS varios meses de análisis y diálogo de las autoridades con diversos sectores del transporte público en la entidad, el gobierno estatal presentó al Congreso del Estado la iniciativa de Ley de Movilidad Sustentable para el Estado de Colima.

El proyecto de legislación pretende adecuar el servicio de transporte, en todas sus modalidades, a los nuevos tiempos y exigencias de los usuarios, además de normar una actividad que se ha modificado en sus prácticas y requiere nuevos conceptos legales.

La iniciativa propone cinco modalidades para el servicio de taxi, incluyendo el llamado servicio ejecutivo, es decir, aquel que ya proporcionan empresas como Chofer Pro o City Drive. Esta última responde a las expectativas de usuarios que demandan mayor calidad en el transporte público. En otra modalidad similar, los taxistas tradicionales podrán prestar ese mismo servicio, aunque no podrán recoger pasajeros en la calle.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



500 Vistas