Adelanta PRI que Ejército no regresará pronto a los cuarteles

El coordinador priísta en la Cámara de Diputados, César Camacho, adelantó que la iniciativa sobre Seguridad Interior se debatirá en el próximo periodo ordinario

El Universal | Viernes 9 de Diciembre del 2016 5:58 pm

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, adelantó que el regreso de las Fuerzas Armadas a los cuarteles no será pronto y adelantó que la iniciativa sobre Seguridad Interior, que es el marco jurídico para los militares en labores de seguridad pública se estará debatiendo en el próximo periodo ordinario.

“Cuando se requiere así ha sido (Ejército en las calles) y dada la situación que vemos, me parece que no será pronto, cuando ocurra el regreso del Ejército a los cuarteles”, aseguró el líder priísta.

En entrevista al concluir la ceremonia de la firma del Convenio General de Colaboración para la celebración del Centenario de las Constituciones de 1917, Camacho Quiroz dijo que ha sido necesario que el Ejército asuma tareas de seguridad y lo ha hecho con enorme patriotismo y merece el respeto y la gratitud del pueblo de México. 

TEMAS: PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 86 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46