Cargando



Imparte conferencia motivacional portero de Chivas, Toño Rodríguez



Jueves 08 de Diciembre de 2016 8:59 pm

+ -

Una plática de motivación y liderazgo, denominada “Teniendo Sueños, Logrando Metas”.


Esta tarde en el Tecnológico de Colima el portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara José Antonio Rodríguez impartió a niños y jóvenes una plática de motivación y liderazgo, denominada “Teniendo Sueños, Logrando Metas”. 

En la mencionada charla llevada a cabo en el Salón “De La Paz” del Instituto Tecnológico de Colima, el futbolista contó sus anécdotas y la perseverancia que lo llevó a ser portero del equipo más importante de México, el Club Deportivo Guadalajara. 

El evento fue organizado por la Secretaría de la Juventud (SEJUV) que preside Gamaliel Haro Osorio y fue para dar apoyo al Pelotón 2016 que tiene como meta recaudar 10 mil pelotas para niños de escasos recursos de todo el Estado.

El tapatío Toño Rodríguez ha sido pieza clave para los dos últimos campeonatos de Chivas, la Copa MX 2015 y la Supercopa 2016, además de dos subcampeonatos de la ya mencionada Copa MX.

Cuenta con participaciones en selecciones juveniles, entre ellas Mundiales (sub17 y sub20), Juegos Panamericanos (medalla de oro) y Juegos Olímpicos (medalla de oro).

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



647 Vistas