Cargando



Hebert Alférez, el nuevo aporte de gol para Loros



Jueves 08 de Diciembre de 2016 10:29 am

+ -

Alférez está integrado desde hace una semana al trabajo del club de Jimmy Goldsmith y sin duda su principal reto y compromiso consistirá en ser el nuevo aporte de gol, de lo que Loros adoleció en su primera incursión dentro de la Liga de Plata.


Con 28 años de edad y nacido en Cancún Quintana Roo el 4 de junio de 1988, el experimentado centro delantero Hebert Efraín Alférez Popoca es uno de los nuevos refuerzos de los Loros de la Universidad de Colima para el torneo Clausura 2017 en el futbol de la Liga de Ascenso MX.

Alférez está integrado desde hace una semana al trabajo del club de Jimmy Goldsmith y sin duda su principal reto y compromiso consistirá en ser el nuevo aporte de gol, de lo que Loros adoleció en su primera incursión dentro de la Liga de Plata.

Hebert Efraín tiene un extenso currículum en su carrera futbolística, tanto en la máxima categoría, así como en Europa y Centroamérica, donde en total ha marcado 58 goles, que a partir de hoy buscará hacer para Loros.

Su debut profesional se dio el 1 de octubre de 2005 con el Atlas, gracias al entonces DT de los rojinegros, Rubén Omar Romano, durante el empate a uno ante Santos de Torreón, en la Comarca Lagunera y con el cuadro tapatio jugó hasta 2008.

De ahí pasó a Dorados de Sinaloa (2008-2009) y volvió al Atlas para el periodo 2009-2011, de donde fue firmado para el Rijeka de la Primera División de Croacia, donde estuvo de 2011 a 2012 y su mayor logro con ese club fue la clasificación a Europa League, que no disputó al ser contratado por Atlante para el Clausura 2012.

Luego signó para Lobos BUAP del 2012 a 2014 y en el Clausura 2015 jugó en Zacatepec de la Liga de Ascenso MX.

Su calidad y aporte ofensivo lo llevaron al futbol centroamericano, jugando en los equipos Sanarate FC y Zacapa del 2015 a 2016, haciendo en suma 38 goles en México, 8 en Croacia y 12 en Guatemala, y con la firme convicción de ser a partir de hoy el aporte ofensivo para Loros.

Con 1.75 de estatura y 80 kilos de peso, Alférez es padre de dos hijos (un varón y una nena, por los que da todo) y tiene tres objetivos muy fijos en su mente: hacer los goles necesarios para que Loros salve la categoría, clasifique a Liguilla y logre el ascenso al máximo circuito, metas que comparte plenamente con todos los demás jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



920 Vistas