Cargando



Eruviel Ávila se suma al festejo de Rubí; le regala viaje a Valle de Bravo



Jueves 08 de Diciembre de 2016 8:46 pm

+ -

El gobernador publicó a través de su Facebook un video en donde da a conocer la noticia al padre de la quinceañera


El gobierno del Estado de México y hoteleros de Valle de Bravo no se quisieron quedar atrás y se sumaron a los festejos por los XV años de Rubí Ibarra García, a la que obsequiarán un vuelo en avión para que conozca el Pueblo Mágico y su lago.

El encargado de dar la noticia a la familia fue el propio mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas quien informó al papá de la festejada que una empresa de aviación pagará el vuelo al Estado de México, mientras que los hoteleros y prestadores de servicios de la zona les obsequiarán los días de estancia y paseo al lago.

En un video colocado en sus redes sociales del gobernador se muestra una llamada telefónica en donde el padre de familia acepta la invitación, por lo que el viaje de Rubí a la entidad mexiquense se realizará en próximas fechas.

El llamado evento del año se realizará el próximo 26 de diciembre en la comunidad de La Joya en San Luis Potosí y a él se han sumado famosos cantantes, artistas y políticos, quienes han ofrecido regalos o participar en dicha fiesta.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


775 Vistas