Cargando



“El Cuau” reitera: No le debo nada a nadie



Jueves 08 de Diciembre de 2016 5:39 pm

+ -

El alcalde de Cuernavaca sostuvo que con trabajo y lucha se pueden hacer bien las cosas; el martes una 'narcomanta' advertía de que mandos policiacos de ese municipio protegían a criminales


Luego de que en el Congreso de Morelos intentaron separarlo del cargo, en las calles de Cuernavaca apareció una tercera ‘narcomanta’ en la que grupos delictivos denuncian al edil Cuauhtémoc Blanco, corrupción y vinculación de los mandos policiacos con el crimen organizado.

Las mantas aparecieron el pasado martes sobre los restos de un cadáver desmembrado, en la colonia Carolina donde se localizó una cabeza humana y el resto del cuerpo en la colonia Bugambilias, donde un grupo delictivo advertía que los mandos policiacos de Cuernavaca protegen a delincuentes.

Cuestionado al respecto el edil respondió:“¿Luego de este proceso hasta en ‘narcomantas’ sale tu nombre? Que te digo, ya lo he dicho muchas veces mi consciencia está tranquila, yo no le he hecho nada a nadie, simplemente me dedico a trabajar y a demostrar simplemente que con trabajo y con lucha se pueden hacer muchas cosas”.

Tras estas manifestaciones de la delincuencia organizada que opera en Cuernavaca, dijo que no va incrementar su seguridad, pero en este momento lo que más importante es responder a la sociedad con los servicios públicos de la ciudad.

AGENCIAS



743 Vistas