Cargando



Denunciar y prevenir



Jueves 08 de Diciembre de 2016 10:05 am

+ -

La semana pasada, la alcaldesa Gabriela Benavides dio a conocer información relevante respecto a las acciones de seguridad que ha emprendido su administración.


LA semana pasada, la alcaldesa Gabriela Benavides dio a conocer información relevante respecto a las acciones de seguridad que ha emprendido su administración, como la próxima adquisición de patrullas y equipamiento para la corporación policíaca municipal; además, dijo que el próximo año sectorizaría la vigilancia, distribuyendo elementos y unidades de base en diferentes zonas de la demarcación.

Lo anterior, es sólo una parte en la que las autoridades están trabajando para la población, pero también es importante que, como sociedad, se haga lo correspondiente, como realizar las denuncias de cualquier hecho delictivo, dialogar con los hijos para fomentar la prevención de las drogas, evitar transgredir los reglamentos de vialidad, entre otras acciones más que contribuyan a fortalecer nuestro entorno de una manera más segura.  

El director de Seguridad Pública municipal, Miguel Ángel García Ramírez, destacó que precisamente la falta de una denuncia es una omisión que, a la postre, impide que los delincuentes sean detenidos, así como limitar la labor de los cuerpos policíacos. Por ello, aunque cueste tiempo, es importante que la gente reporte a las autoridades los delitos que surjan, para registrar un antecedente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



184 Vistas