Cargando



Bajón de Djokovic, por no entrenar, dice Becker



Jueves 08 de Diciembre de 2016 10:21 am

+ -

El ex tenista alemán Boris Becker, ex entrenador de Novak Djokovic desde el martes, explicó que la causa del bajón de Nole fue no haber entrenado bien en los últimos 6 meses.


BERLÍN, ALEMANIA.- El ex tenista alemán Boris Becker, ex entrenador de Novak Djokovic desde el martes, explicó que la causa del bajón de Nole fue no haber entrenado bien en los últimos 6 meses.

Becker, de 49 años, quien trabajó con el serbio durante las últimas tres temporadas, en las que ganó seis títulos de Grand Slam, admitió que los últimos meses fueron “desafiantes”, y que quizá el tenista balcánico “podría haberse entrenado más”.

“Llegamos a un acuerdo para poner fin a nuestra relación. Ha sido un viaje increíble; 3 años plagados de éxitos”, rememoró Becker, en una entrevista que publicó ayer la cadena británica Sky Sports.

“Por supuesto que hay una o dos derrotas que me gustaría olvidar, pero si alguien nos hubiera dicho hace 3 años que íbamos a ganar seis Grand Slam juntos, recuperar el número uno del mundo, y que Nole iba a ser el jugador más dominante, lo hubiera firmado”, añadió.

AGENCIAS



686 Vistas