Cargando



Se suma la SCT al revuelo de los XV años de Rubí



FOTO INTERNET

Martes 06 de Diciembre de 2016 11:14 pm

+ -

La dependencia publicó en su cuenta de Facebook una imagen con la pregunta “¿Vas a ir a los #XvañosdeRubí? ¡Con #Mappir llegas desde cualquier parte del país”.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes se sumó al revuelo que ha causado la fiesta de XV años de Rubí pues promociona su plataforma “Mappir Traza tu Ruta” para llegar al evento.

La dependencia publicó en su cuenta de Facebook una imagen con la pregunta “¿Vas a ir a los #XvañosdeRubí? ¡Con #Mappir llegas desde cualquier parte del país”.

En la imagen aparece un teléfono con la dirección del evento en el estado de San Luis Potosí.

“¡Con #Mappir llegas a #SLP, tu mejor guía en carretera! Recuerda que cada kilómetro lo conservamos para tu seguridad. #TuViajeSeguro”, publicó en su cuenta de Facebook.

“Mappir Traza tu Ruta” es una aplicación que brinda información para planear un desplazamiento rápido y económico por las entidades de la República.

Por medio de ella, se puede calcular el costo de casetas, el tiempo aproximado de recorrido, el gasto en combustible y su rendimiento, de acuerdo al vehículo que se utilice.

El video de la invitación a la fiesta de XV años de Rubí se hizo viral en redes sociales.

La fiesta se celebrará el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, municipio de Villa Guadalupe, en San Luis Potosí.

Luego de que el video se viralizó, el padre de Rubí pidió que se bajara la invitación y que fueran la fiesta sólo personas cercanas a la familia.

Otras empresas como Interjet, también ofrecieron promociones de vuelo para asistir a la fiesta.

EL UNIVERSAL



771 Vistas