Cargando



Bailarín muere durante presentación (VIDEO)



FOTO VIDEO

Martes 06 de Diciembre de 2016 9:21 pm

+ -

El artista se encontraba en un concierto del Día de las Madres, cuando sufrió un repentino infarto frente al público.


El último domingo de noviembre se celebra el Día de las Madres en Rusia, por lo que hace algunos días se llevaron a cabo las festividades típicas, aunque desafortunadamente fue testigo de un penoso incidente.

Durante una presentación de un grupo de bailarines y cantantes en Urus-Martna, en Chechenia, al suroeste de Rusia, uno de los artistas se desplomó en el escenario.

En un principio tanto el público como sus compañeros pensaban que era parte del espectáculo, ya que estaban presentando una danza típica llamada ‘lezginka’.

Sin embargo, cuando la cantante se acerca para pedirle que se levante, nota que algo no anda bien e interrumpen el espectáculo.

En ese momento varios miembros del staff entraron al escenario para intentar auxiliar al hombre de 48 años, conocido como R. Khusainov, quien sufrió un infarto fulminante y desagraciadamente murió al momento.

El video fue captado por uno de los miembros del público, donde se escucha la sorpresa de los asistentes y de los artistas ante tales imágenes.

El video se volvió viral y ya cuenta con más de 130 mil reproducciones en YouTube.

AGENCIAS



700 Vistas