Cargando



Sujeto bajo influencia de drogas y alcohol estrangula a su madre



FOTO AGENCIA

Lunes 05 de Diciembre de 2016 9:14 pm

+ -

Tras asesinarla la envolvió en una sábana blanca; la víctima fue hallada por una vecina quien dio parte a las autoridades


Una mujer de 54 años de edad, fue asesinada por su hijo de 34 en la delegación Gustavo A. Madero el pasado mes de septiembre. El cuerpo de la víctima fue hallado en bolsas de plástico color negro.

Vecinos de la colonia La Candelaria, Ticomán aseguraron que la occisa fue asesinada por su hijo, la noche del 9 de septiembre. Los escucharon discutir dentro del inmueble en el que habitaban y agregaron, además, que se escucharon golpes.

Los testigos relataron, que el agresor se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas e inhalando solventes momentos antes del homicidio. El imputado fue visto arrastrando un bulto envuelto en una sábana blanca, mismo que abandono en una rampa en la calle de Miravalle, en la delegación Gustavo A. Madero.

Cuando otra de las hijas de la víctima, se percató de la ausencia de la madre, preguntó al agresor y este aseguró no haberla visto en varios días.

Una de las vecinas de la víctima fue quien encontró el cuerpo y dio parte a la familia y a las autoridades. El día del hallazgo el imputado presentaba lesiones en la mejilla derecha y en la parte externa del cuello, mismas que manifestó fueron ocasionadas por una riña con otro individuo.

El cuerpo de la mujer de 54 años de edad, presentaba signos de asfixia por estrangulamiento. El agresor e hijo de la víctima había ingresado en dos ocasiones al reclusorio, por portación de arma de fuego y robo calificado. Además, ostentaba una investigación por violencia familia.

Un total de 327 personas han sido detenidas y sujetas a proceso, de enero a noviembre de 2016. 300 de ellas, han sido consignadas y otras 27 judicializadas por el delito de homicidio doloso. La pena promedio para este tipo penal es de 32.6 años de condena.

AGENCIAS



595 Vistas