Cargando



“Rescataré al campo colimense”, asegura Alejandro Cárdenas


Salvador Jacobo Entrevistado por el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el aspirante a dirigir la Confederación Nacional Campesina en el estado, Alejandro Cárdenas, se declaró listo para trabajar, “y si no hago un buen papel, quiero que se me exhiba”.

FOTO Salvador JACOBO MORÁN

Lunes 05 de Diciembre de 2016 11:03 am

+ -

Afirma que será un dirigente que le dará vida a la CNC; en este momento, se encuentra abandonada


Alejandro Cárdenas Munguía, aspirante a dirigir la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado, expresó que será un líder que le dará vida a la organización, pues, en este momento, se encuentra abandonada y sin rumbo.

Entrevistado por el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el postulante dijo que de llegar a la organización campesina priista, será un parteaguas, “estoy listo para trabajar, y si no hago un buen papel, quiero que se me exhiba”.

Tras señalar que es ejidatario, productor y ganadero, reiteró que la CNC tiene en el olvido a productores, campesinos y habitantes de las comunidades rurales.

Sostuvo que hay una deuda muy grande, moral, económica, de parte del gobierno hacia las personas de las comunidades rurales, “porque se han olvidado de todo, de la parte social, educación, salud, cultura, seguridad”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



803 Vistas