Cargando



Mujer atropella y mata con su camioneta a su expareja



FOTO VIDEO

Lunes 05 de Diciembre de 2016 8:32 pm

+ -

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 1 de diciembre en el Eje Central Lázaro Cárdenas cerca de la colonia Doctores


En una presunta venganza sentimental, fuentes aseguran que una mujer arrolló con su camioneta a un par de hombres que viajaban en una motocicleta, uno de ellos, se supo que era su expareja.

Datos recabados por el reportero Carlos Jiménez indican que la presunta homicida de 30 años de edad, vive en la colonia Doctores y que poco antes de atacar a su excompañero sentimental con su vehículo, fue a su domicilio y lo baleó.

El pasado jueves 1 de diciembre, la presunta agresora a quien solo se le conoce como “La Viuda”, arremetió contra su expareja de nombre Héctor “S” de 24 años de edad, cuando este iba a bordo de su motocicleta acompañado de Alejandro “B” de 22 años de edad.

En imágenes obtenidas a través de las cámaras de seguridad del C4 se puede observar cómo cerca de las 16:00 horas, una camioneta Explorer de color negro circula sobre Eje Central Lázaro Cárdenas y muy cerca va una motocicleta con dos personas a bordo.

La persona que conduce la camioneta (La Viuda), sale de la calle Ángel del Campo y se incorpora al eje, en varias ocasiones trata de cerrarles el paso y dar alcance a los sujetos en la moto.

Tras varios intentos, la camioneta arrolla a los dos hombres que quedan tendidos en el asfalto.

Su expareja, Héctor “S” murió a causa de las lesiones, en tanto su acompañante, Alejandro “B” quedó lesionado y gracias a sus declaraciones se supo el vínculo que la presunta agresora tenía con el hoy occiso.

También se sabe que ambos hombres contaban con antecedentes penales, habían estado presos en el Reclusorio Sur, por el delito de robo.

El testigo agregó que el sujeto que perdió la vida y la mujer tenían muchos problemas sentimentales, incluso había amenazas de muerte.

Ahora la Policía De Investigación (PDI) realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la mujer y deslindar responsabilidades.

AGENCIAS



832 Vistas