Cargando



FUTBOL FEMENIL, Debut triunfal de Loras en el nacional “los 8 Grandes”



FOTO AGENCIA

Lunes 05 de Diciembre de 2016 8:20 pm

+ -

En voleibol las universitarias quedaron en el quinto puesto, al vencer a ITSON


Loras de la Universidad de Colima tuvo un excelente debut en el nacional “Los 8 Grandes” del futbol Asociación en la rama femenil, tras vencer a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El encuentro se celebró esta tarde en los campos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sede del evento, y ahí, las universitarias ganaron 1-0 a las potosinas.

El gol del encuentro fue obra de Diana Celeste Garibay Parra en la primera parte del encuentro. El tanto fue luego de que Yankara Isunza cobró un tiro de esquina para que Diana lo rematara de cabeza.

Con este resultado, Loras suma sus primeras unidades en el grupo “B”, donde comparte sector con la UASP, la sede UANL, y la Universidad Veracruzana.

La escuadra dirigida por Salvador Ruiz y su auxiliar técnico, Leobardo Ricardo enfrentarán mañana a la Universidad Veracruzana en punto de las tres de la tarde, en el Polideportivo Tigre.

 

 

VOLEIBOL

Por otro lado, en cuanto al voleibol de sala, las Loras se quedaron con el quinto sitio del nacional “Los 8 Grandes”, venciendo esta mañana al ITSON en tres canchas con parciales de 25-12, 25-23 y 25-22.

El evento se celebra en Culiacán, Sinaloa, y las Universitarias, tal y como lo dio a conocer Diario de Colima durante el fin de semana, sostuvo reñidos encuentros, donde la mayoría de ellos se fueron hasta definir el encuentro en un quinto set.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1206 Vistas