Cargando



Uve triple monarca, en Supermáster



Domingo 04 de Diciembre de 2016 11:04 am

+ -

Deportivo Uve se agenció la triple corona en el balompié Supermáster de la Liga del Recuerdo, tras ganar el título de Copa, anoche en penales.


Deportivo Uve acaparó todo en la categoría Supermáster de la Liga del Recuerdo, tras superar anoche a Villa de Álvarez en la final Copa (penales) del torneo que llevó por nombre “Octaviano Padilla Macías”. 
El marcador favoreció a Uve 3-2 (muerte súbita), en una serie donde predominaron las fallas de los jugadores de ambos equipos. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Colima, que tuvo una buena cantidad de aficionados. 
En cuanto al encuentro, éste no fue tan bueno como se esperaba, y aunque tenía sus tintes de emoción, ninguno de los dos equipos se hizo daño durante los 90 minutos. Ello originó que automáticamente se fueran a la tanda de penales

PENALES 

En la ronda de penales, Uve tiró primero, anotando Alejandro Martínez; posteriormente, por Villa de Álvarez erró Nelson Milanés. De los ahora tricampeones, disparó efectivo Miguel González para el 2-1, mientras que por los soperos concretó Jaime García (1-2). 
Posteriormente, por el Uve fallaron Fernando Robocop Mendoza, Ignacio Rolón y Roberto Feo Eusebio; mientras que por La Villa concretó Carlos Torres y erraron Martín Trujillo y Francisco Casillas. 
El marcador quedó empatado a 2, por lo que se fueron a muerte súbita. Ahí, disparó por Uve Gonzalo Garibay, anotando; por Villa disparó Roberto García, fallando y otorgándole el título de Copa al cuadro azul.
El juez central del partido fue Humberto Espinoza, quien estuvo acompañado en la banda por Ernesto Núñez y Manuel Lobato, los tres con buen desempeño. 

PREMIACIÓN 

Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación, donde el presidente de la Liga, Alfonso Chávez Sánchez, felicitó a los dos equipos; lo acompañaron integrantes de la directiva, así como del homenajeado, Octaviano Padilla Macías. 
Ahí, entregaron trofeo de campeón de Copa al Deportivo Uve; así como de campeones para el mismo cuadro.
Con este duelo, se dio por terminada la Temporada 2016, quedando pendiente únicamente el Torneo Navideño. 

CAMPEONES

Los campeones son: Miguel Gómez, Gonzalo Suárez, Miguel González, Julio Rentería, Manuel Garibay, José Lobato, Rafael Elizondo, Gonzalo Garibay, Fernando Mendoza, Ignacio Rolón, Alejandro Martínez. 
Entraron de relevo Raúl Hernández, Eusebio Orozco y Arturo Huerta. 




867 Vistas