Cargando



Fallece mujer ahogada en la corriente por la lluvia en Tecomán



Domingo 04 de Diciembre de 2016 12:03 pm

+ -

Luego del accidente la mujer fue arrastrada varias calles por la corriente, debido fuerte tormenta que azotó en ese municipio, minutos después fue descubierta por algunas personas


Una mujer indigente que al parecer había sido atropellada, falleció al ser arrastrada por la corriente y su cuerpo fue localizado sobre la Avenida López Mateos, frente a una tienda Kiosko en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes la finada al parecer de nombre Eva, presuntamente padecia de sus facultades mentales.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, alrededor de las 00:40 horas al parecer la femenina fue arrollada por un vehículo, aunque se desconoce el lugar en donde ocurrió dicho percance.

Luego del accidente la mujer fue arrastrada varias calles por la corriente, debido fuerte tormenta que azotó en ese municipio, minutos después  fue descubierta por algunas personas cuando su cuerpo pasaba a la altura del lugar arriba señalado.

Las personas de inmediato procedieron a auxiliarla, la  sacaron del agua al tiempo que solitaban apoyo a los equipos de emergencia.

Posteriormente paramédicos de la Cruz deRoja que arribaron al lugar intentaron darle los primeros auxilios, pero descubrieron que ya se encontraba sin vida.

El agente del Ministerio Público, acompañado por peritos especializados, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



746 Vistas