Cargando



Es Konfronta pentacampeón de Liga



Domingo 04 de Diciembre de 2016 11:01 am

+ -

Derrotó 6-3 en la final a Sindicato de Gobierno; la próxima semana jugará por el cetro de campeones ante Isenco


El equipo Konfronta se convirtió en pentacampeón de Liga en el futbol Incode Intersecretarial, al derrotar 6-3 en la final a Sindicato de Gobierno, en la Temporada 2016-2017.
El juego inició muy activo con llegadas de ambos equipo, pero fue hasta el minuto 25 que Oswaldo Castañeda, de Konfronta, lograra abrir el marcador tras un error defensivo de Sindicato de Gobierno.
Este desconcierto lo aprovechó Konfronta, y rápidamente, al minuto 30, Fidel Valladares ampliaría el marcador 2-0; 3 minutos después, Aníbal Martínez pondría el 3-0, para tener una como ventaja.
Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad apareció Alexis Martínez y acortó distancia para ir al descanso 3-1.
En el inicio de la segunda parte, a los 48 minutos, un error en la defensa de sindicato dejó el balón a Jorge El Capi Martínez, quien de larga distancia sacó un disparo al ángulo para poner el 4-1 a favor del Konfronta.
Y al 53’, Fidel Valladares anota el 5-1; después de éste, vino la reacción de los de Gobierno, y al 56’, Alexis Martínez pondría el 5-2; y para el 68’ conectaría su hat-trick para poner el juego 5-3.
Ya en tiempo de compensación, vino Jorge Martínez y puso el definitivo 6-3, para asegurar el título de Campeón de Liga 2016.
El árbitro central del juego fue Gustavo Ramírez, acompañado por René Guerra como asistente 1; mientras que el auxiliar 2 fue Jorge Granados; salió expulsado Aníbal Martínez de Konfronta, por doble amarilla.
Los campeones fueron: Édgar Rodríguez, Aníbal Martínez, Adalberto Robles, Martín López, Mario Barrera, Dante Centeno, Jorge Martínez, Mario Cruz, Alán Pérez, Oswaldo Castañeda, Hermes Soto, Fidel Valladares, Cristipher Oldenbourg, Miguel Godínez, Francisco Martínez y Melesio Ortega, dirigidos por Gabriel Castillo.
La siguiente semana, Konfronta disputará ante el Campeón de Copa Isenco el título de Campeón de Campeones, que tendrá como sede el Estadio Colima, y el horario se definirá en la sesión de delegados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA



835 Vistas