Cargando



Ejecutan a un hombre en colonia Manuel Álvarez de Tecomán



Domingo 04 de Diciembre de 2016 11:19 am

+ -

De acuerdo a los primeros reportes el finado es Uber Guzmán Castellanos de 30 años, recibió tres balazos en tórax y cráneo. Alrededor de las 11:30 de la noche del sábado un individuo llegó hasta la vivienda en dónde se encontraba el joven a quien le llamó por su nombre.


Un joven falleció luego de haber sido agredido a balazos este sábado por la noche, afuera de una vivienda de la calle Los Pinos en la colonia Manuel Álvarez del municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el finado es Uber Guzmán Castellanos de 30 años, recibió tres balazos en tórax y cráneo.
Alrededor de las 11:30 de la noche del sábado un individuo llegó hasta la vivienda en dónde se encontraba el joven a quien le llamó por su nombre.

El joven salió de su casa a ver qué ocurría y fue sorprendido por el sujeto quién le disparó a quema ropa con una pistola, lo dejó mal herido y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja le dieron las primeras atenciones, y lo trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán, en donde minutos después falleció cuando recibía atención médica.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó en el lugar de la agresión casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



730 Vistas