Cargando



Ejecutan a agente de la PGJE en Placetas y abaten al agresor



Domingo 04 de Diciembre de 2016 10:01 am

+ -

Por la mañana, fue ejecutado un agente de la PGJE, afuera de la Universidad Multitécnica, y tres estudiantes resultaron lesionados; en la noche, agentes abatieron al presunto asesino


Un individuo asesinó a un agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y lesionó a tres estudiantes ayer por la mañana, sobre la calle Fray Pedro de Gante, afuera de la Universidad Multitécnica, en Placetas Estadio.
Ayer mismo por la noche, agentes de la PGJE abatieron al presunto sicario, en un operativo en el barrio de El Salatón.
Fuentes de seguridad informaron que el agente muerto es Adán Alberto Valdez Vázquez, quien se desempeñaba como jefe del grupo antisecuestros de la Policía Ministerial, adscrito a la Procuraduría, quien recibió impactos de bala en la espalda y la cabeza.
Los heridos son dos mujeres y un hombre, de quienes no se reveló el nombre, mismos que fueron trasladados de emergencia a una clínica de esta ciudad.
Alrededor de las 9:40 de la mañana, las cuatro personas se encontraban consumiendo alimentos afuera del centro educativo, cuando se les acercó un sujeto y disparó contra el agente y lesionó a los tres estudiantes.
Se informó que la víctima también estudiaba en la Universidad Multitécnica.
Por la tarde, cerca de la Casa de la Cultura, en el barrio de El Salatón, agentes de la Procuraduría de Justicia abatieron a una persona que era investigada por el homicidio del agente ministerial.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



745 Vistas