Cargando



LIGA DEL RECUERDO; Uve tricampeón, en Supermáster



FOTO AGENCIA

Sábado 03 de Diciembre de 2016 11:33 pm

+ -

Derrotó en penales (muerte súbita), a Villa de Álvarez, hoy en la noche en la final de copa; se lleva automáticamente el cetro de campeones; termina la temporada 2016


Deportivo Uve acaparó todo en la categoría Supermáster de la Liga del Recuerdo, tras superar esta noche a Villa de Álvarez en la final Copa (penales) del Torneo que llevó por nombre “Octaviano Padilla Macías”.

El marcador favoreció a Uve 3-2 (muerte súbita), en una serie donde predominaron las fallas de los jugadores de ambos equipos. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Colima que tuvo una buena cantidad de aficionados.

En cuanto al encuentro, este no fue tan bueno como se esperaba, y aunque tenía sus tintes de emoción, ninguno de los dos equipos se hizo daño durante los 90 minutos. Ello originó que automáticamente se fueran a la tanda de penales

PENALES

En la ronda de penales Uve tiró primero anotando Alejandro Martínez; posteriormente por Villa de Álvarez erró, Nelson Milanés. De los ahora tricampeones disparo efectivo Miguel González para el 2-1, mientras que por los soperos concretó Jaime García (1-2).

Posteriormente, por el Uve fallaron Fernando “Robocop” Mendoza, Ignacio Rolón y Roberto “Feo” Eusebio; mientras que por La Villa concretó Carlos Torres, y erraron Martín Trujillo y Francisco Casillas.

El marcador quedó empatado a dos, por lo que se fueron a muerte súbita. Ahí, disparó por Uve Gonzalo Garibay, anotando; por Villa disparó Roberto García, fallando y otorgándole el título de Copa al cuadro azul.

El juez central del partido fue Humberto Espinoza, quien estuvo acompañado en la bandad por Ernesto Núñez y Manuel Lobato, los tres con buen desempeño.

 

PREMIACIÓN

 

Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación, donde el presidente de la Liga, Alfonso Chávez Sánchez, felicitó a los dos equipos. El fue acompañado por integrantes de la directiva, así como del homenajeado, “Octaviano Padilla Macías.

Ahí, entregaron trofeo de campeón de Copa al Deportivo Uve; así como de campeones para el mismo equipo.

Con este duelo se dio por terminada la temporada 2016, quedando pendiente únicamente el Torneo Navideño.

CAMPEONES

Los campeones son: Miguel Gómez, Gonzalo Suárez, Miguel González, Julio Rentería, Manuel Garibay, José Lobato, Rafael Elizondo, Gonzalo Garibay, Fernando Mendoza, Ignacio Rolón, Alejandro Martínez.

Entraron de relevo Raúl Hernández, Eusebio Orozco y Arturo Huerta. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



865 Vistas