Cargando



Abaten a presunto sicario en el Salatón de Juárez (AMPLIACIÓN)



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Sábado 03 de Diciembre de 2016 10:18 pm

+ -

Alrededor de las 6:50 de la tarde realizaba un dispositivo en el barrio El Salatón de Juárez y observaron a un sujeto sospechoso, al parecer relacionado con el crimen del agente, por lo que intentaron detenerlo.


Luego de un intercambio de disparos, agentes de las diferentes corporaciones policiacas abatieron a un individuo que se negó a detenerse y huyó de la presencia policiaca, la tarde de este sábado sobre la calle Emilio Carranza en el Salatón de Juárez en esta ciudad.

El occiso es un joven de aproximadamente 30 años, recibió impactos de bala en cráneo y tórax.

Se informó que luego de la ejecución del jefe grupo antisecuestro de la Policía Ministerial, la mañana de este sábado afuera de una escuela en la colonia Placetas Estadio, las corporaciones policíacas reforzaron el operativo por diversas zonas de la ciudad.

Alrededor de las 6:50 de la tarde realizaba un operativo en el barrio El Salatón de Juárez y observaron a un sujeto sospechoso, al parecer relacionado con el crimen del agente, por lo que intentaron detenerlo.

El individuo huyo y disparó contra los uniformados, quienes en defensa propia repelieron la agresión y lo abatieron.

De inmediato la zona fue acordonada por policías Estatales y Ministeriales, mientras que el agente del Ministerio Público, acompañado por Peritos especializados y el Médico legista, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



1030 Vistas