Philip Morris podría dejar de vender cigarros

“Nosotros ciertamente vemos un futuro incierto, donde Philip Morris no venderá cigarros en el mercado”.

El Universal | Viernes 2 de Diciembre del 2016 4:06 pm

La productora de cigarros Philip Morris International, dueña de marcas como Marlboro y L&M, comentó que podría eventualmente “apagar” la venta de cigarros, por lo que lanzó una nueva alternativa de cigarrillos electrónicos en Reino Unido el pasado miércoles, de acuerdo con la agencia Reuters.

El corporativo multinacional resaltó las presiones regulatorias que enfrenta la industria tabacalera, por ejemplo, un tribunal británico rechazó un recurso de apelación este miércoles contra las nuevas reglas que prohibían el uso de técnicas de marketing como logotipos y colores en las cajetillas.

De acuerdo con la agencia de noticias, ejecutivos de Philip Morris, comentaron que su objetivo nal era eliminar la venta de cigarros. “Nosotros ciertamente vemos un futuro incierto, donde Philip Morris no venderá cigarros en el mercado”, dijo Martin Inkster, director general de la compañía en Reino Unidos e Irlanda.

El directivo dijo que esto podría tomar muchos años y requeriría la ayuda de los gobiernos y las regulaciones. Philips Morris todavía produce más de 870 mil millones de cigarros cada año. 

TEMAS: Philip Morris

NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 3 de Marzo del 2017
Listo, juicio contra Mario
$noticia_dia['titulo']
Lunes 27 de Junio del 2016
Club Rotario apoyará a Bomberos
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Marzo del 2016
Disminuyen 40% casos de dengue

Protegemos su pago con los métodos más seguros: