Cargando



Ordena Gobernador mejorar laboralmente a policías



Viernes 02 de Diciembre de 2016 9:22 am

+ -

Ignacio Peralta encabeza ceremonia póstuma en homenaje a policía asesinado en Tecomán; promete resolver crímenes de agentes


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ordenó a sus secretarios que analicen de inmediato la viabilidad de un programa permanente de dignificación de las condiciones laborales de los policías.

La instrucción fue a los secretarios de Gobierno, Seguridad Pública, Planeación y Finanzas, y de Administración y Gestión Pública, Arnoldo Ochoa, Javier Castaño, Carlos Noriega y Kristian Meiners, respectivamente.

Lo anterior, al participar en la ceremonia póstuma en homenaje al policía Vicente Ávila García, caído en el cumplimiento de su deber, el pasado miércoles, en el municipio de Tecomán.

En homenaje de cuerpo presente del agente estatal, Peralta Sánchez resaltó que fue un elemento de seguridad con un récord impecable de honestidad, con la hoja completamente limpia.

Ante la presencia de los familiares del agente, amigos, compañeros de armas, cuerpos policíacos de la entidad, así como de las autoridades federales y estatales, ponderó que el gobierno estatal no dejará solos a los policías colimenses.

Afirmó que no habrá reposo hasta que las muertes de los policías muertos en el cumplimiento de su deber estén resueltas.

“Nos indigna que las fuerzas de seguridad sean objeto de atentados”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



463 Vistas