Cargando



Mijares lanza disco sinfónico desde Bellas Artes



Viernes 02 de Diciembre de 2016 6:23 pm

+ -

El cantante celebra tres décadas de trayectoria artística con el lanzamiento en físico de su álbum número 28, "Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes".


El cantante Manuel Mijares celebra tres décadas de trayectoria artística con el lanzamiento en físico de su álbum número 28, "Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes", el cual dice que le permite explorar otra faceta de su carrera que resume como "años satisfactorios por hacer lo que me gusta y de mucho aprendizaje".

En entrevista, Mijares señaló que tiene la dicha de "contar con la complicidad del público que me ha permitido hacer lo que me gusta y vivir de y para ello. Me siento agradecido con la gente y espero que quiera seguir escuchando mi música. "Deseo continuar y estoy abierto a seguir aprendiendo, porque aún tengo más que darle al público", resaltó el intérprete, cuyo primer álbum "Manuel Mijares", dado a conocer en 1986, le significó éxitos radiofónicos con los temas "Bella", "Poco a poco" y "Siempre", entre otros.

Mijares tiene grandes expectativas ante el lanzamiento del álbum "Sinfónico", que grabó con la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (OSBUAP), cuyo lanzamiento tendrá lugar este viernes; primero, espero que le agrade al público y segundo, se presenta la posibilidad de hacer el "show" sinfónico. 

El Universal



934 Vistas