Cargando



Tras 86 años, el PRI sale del Palacio de Veracruz



Jueves 01 de Diciembre de 2016 6:59 pm

+ -

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, prometió transparencia en el manejo de los recursos; "yo no voy a huir", dice.


Ante miles de seguidores concentrados frente a Palacio de Gobierno, el gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares agradeció a los veracruzanos que votaron para sacar al PRI tras 86 años de hegemonía.

El grito de "Miguel, Miguel" ensordeció cualquier otro sonido que pudiera escucharse en los alrededores, cuando la multitud vio aparecer en el balcón principal de Palacio al nuevo gobernador emanado de una alianza electoral entre el PAN y PRD.

La verbena popular era tal que hasta los boleros del parque Benito Juárez regalaron "boleadas" en honor al nuevo mandatario que sacó de Veracruz al PRI y a Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia.

Yunes Linares bajó a un templete instalado en la mítica Plaza Lerdo, lugar utilizado para las protestas ciudadanas y que los periodistas veracruzanos bautizaron como Plaza Regina Martínez, en honor a la corresponsal de Proceso asesinada durante la administración duartista. 

El Universal



529 Vistas