Cargando



Seré candidato presidencial, sólo si existe apoyo de la población: Mancera



Jueves 01 de Diciembre de 2016 5:37 pm

+ -

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que en vez de pensar en afiliarse o formar alianzas con algún partido político, mejor se enfoca en atender las causas ciudadanas


El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que la determinación para postularse como candidato presidencial para el 2018 dependerá del apoyo que la población le brinde.

Al asistir a la toma de protesta del Miguel Ángel Yunes, como gobernador de Veracruz indicó que, ante el escenario político actual, más que pensar en afiliarse o formar alianzas con algún partido político, está enfocado en la atención de las causas ciudadanas, porque finalmente es la ciudadanía quien con su voto elige a sus gobernantes.

Reiteró que él es y será un político independiente y aún y cuando llegó al gobierno capitalino con el apoyo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no piensa sumarse a sus filas.

Reconoció que si bien los partidos políticos son parte de la pirámide de la democracia en México es la gente la que debe estar en la cima.

AGENCIAS



635 Vistas


Temas Relacionados