Cargando



Convoca EPN a la unidad nacional; pide hablar bien de México



Jueves 01 de Diciembre de 2016 5:49 pm

+ -

Al iniciar su quinto año de gobierno, el Presidente advirtió que cuando los mexicanos se han dividido surgieron experiencias que dejaron cicatrices en la historia nacional.


Al iniciar su quinto año de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los más de 2 millones de servidores públicos federales a impulsar una convocatoria a la unidad nacional, a difundir los logros de esta administración y hablar bien de México.

Esta tarde, cómo orador único del evento "4 Años Transformando a México", el mandatario realizó un recuento de logros de su gobierno sobre los ejes de México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad,  México Prospero y México con responsabilidad global. 

Hace unos momentos, en un discurso de 55 minutos, Peña Nieto convocó a los servidores públicos a impulsar un llamado a la unidad nacional. Advirtió que cuando los mexicanos se han dividido surgieron experiencias que dejaron cicatrices en la historia nacional.

Comentó que al dividirse los mexicanos en la Revolución Mexicana hubo más de 1 millón de muertos, pero cuando han sido solidarios, "más allá de nuestras diferencias, de nuestra forma de pensar, de las diferencias en distintos temas cuando nos mantenemos unidos logramos superar cualquier adversidad".

Asentó: "Este es el momento que México demanda el que haya unidad nacional, lo que hoy estamos presenciando en el mundo demanda que los mexicanos estemos unidos, trabajando muy unidos  y en un sólo frente. 

El Universal



547 Vistas