Cargando



Van Uve y Villa de Álvarez por cetro de copa, en Supermáster



Miércoles 30 de Noviembre de 2016 5:29 pm

+ -

La final se jugará el sábado en el Estadio Colima; programan semifinales del copero en las categorías Oro y Diamante


El sábado se disputará la final del Torneo de Copa del futbol Supermáster de la Liga del Recuerdo, donde Deportivo Uve (monarca de Liga), enfrentará a Villa de Álvarez.

El duelo será a las 4 de la tarde en el Estadio Colima. En caso de empate durante el tiempo reglamentario se irán directo a penales para conocer al ganador, así lo dio a conocer la directiva encabezada por Alfonso Chávez Sánchez.

De ganar el Deportivo Uve automáticamente se estaría llevando la triple corona, pues se agenciaría la Copa y el Campeón de Campeones, antes, había conseguido la Liga.

Al término del encuentro se llevará a cabo la premiación, así como la entrega del reconocimiento de quien lleva por nombre el Torneo, el homenajeado en este caso es “Octaviano Padilla Macías”. 

Del Torneo Navideño no habrá actividad, ya que por reglamento, cuando hay una final, llámese Liga o Copa, se suspenden las acciones.

 

ORO

En cuanto a la categoría Oro, el mismo sábado se jugarán las semifinales de ida del Torneo de Copa, encuentros que fueron pactados a las 4 de la tarde.

En primera instancia Villa de Álvarez le hará los honores al Deportivo Oro, en el Carlos Téllez Pimentel; mientras que SNTE 6 a la Universidad de Colima, en la Unidad de los mentores.

El sistema de competencia es a dos encuentros, donde en caso de empate en el marcador global se irán directo a penales para definir al o los finalistas.

La Liga también pactó encuentros de carácter amistoso para el sábado. Bosco Comala enfrentará a Taxistas a las 3 de la tarde, en la Unidad Mary Villa Montero.

A las 4 de la tarde rivalizarán U. de San José, de la categoría Oro, contra U. de San José, de Diamante, en el Complejo Deportivo de El Diezmo.

 

DIAMANTE

El sábado también se estarán jugando las semifinales de ida de Copa en la categoría Diamante: Abren a las 3:30 de la tarde SNTE 6 ante Deportivo Maldonado, en la Unidad de los mentores.

En este encuentro, los maestros avanzaron a las semifinales luego de que la Comisión Disciplinaria les diera el triunfo sobre Lo de Villa por no tener pintado el campo de los encaladilleros y tener sin redes las porterías.

Finalmente, a las 4 de la tarde medirán fuerzas Deportivo León contra Halcones, a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Morelos.

El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate se irán directo a penales para definir al o los finalistas. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



769 Vistas