Piloto del avión del Chapecoense dejó extraño mensaje en Facebook

Gustavo Encina piloteaba la aeronave que se estrelló el lunes por la noche en Medellín, antes de despegar dejó un mensaje en su cuenta que muchos han interpretado como un presagio

AGENCIAS | Miercoles 30 de Noviembre del 2016 3:35 pm

La tragedia del avión que transportaba a la plantilla del club brasileño Chapecoense y que se estrelló en Colombia, cimbró a la comunidad deportiva e impactó a medios internacionales.

De las 77 personas que viajaban en el avión, tan solo seis sobrevivieron, convirtiéndose así en una de las mayores tragedias en la aviación.

El piloto de la aeronave Gustavo Encina fue una de las personas que desafortunadamente perdió la vida en el accidente, y que antes de salir del aeropuerto dejó un mensaje en Facebook, la cual ha sido interpretada por muchos como una especie de presagio.

 

¡Buen día!

¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante?

Que el Señor te dé la gracia de soltar las cosas, aun aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad.

 

La publicación llamó la atención, como si el piloto vaticinará la tragedia. Aunque podría tratarse de un mensaje religioso más en su cuenta de Facebook, ya que se sabía que era muy creyente.

TEMAS: Accidente de Avión Club de Futbol Chapecoense

también Te puede interesar:

Dan a conocer por qué se desplomó el avión en el que murió Jenni Rivera

Finalmente se reveló la falla que ocasionó el accidente de avión donde perdieran la vida la cantante de banda Jenni Rivera, junto a su equipo de trabajo cuando viajaban sobre la Sierra madre Orient



Protegemos su pago con los métodos más seguros: