Netflix ya permite reproducir contenido sin conexión

Hoy el servicio de streaming anunció que sus usuarios podrán descargar el contenido de su catálogo para disfrutarlo cuando no se tiene acceso a una conexión de Internet

AGENCIAS | Miercoles 30 de Noviembre del 2016 10:47 am
Crédito: FOTO INTERNET

El servicio de streaming, Netflix, anunció el día de hoy que los usuarios de su servicio ya podrán disfrutar de su contenido de series y películas sin contar sin conexión. ¿Cómo? A través de descargas.

A través de un comunicado dieron a conocer la noticia.

Mientras muchos de nuestros usuarios disfrutan de Netflix en sus casas, hemos escuchado que muchos quieren continuar viendo ‘Stranger Things’ mientras están en aviones u otros lugares donde el servicio de Internet es caro o limitado. Ahora sólo necesitan darle clic en el botón de ‘descargas’ en la parte de ‘detalles’ de una serie o película y así podrán verla después sin necesidad de una conexión a internet.

El servicio está disponible para todos los usuarios de Netflix a nivel mundial y podrá ser utilizado tanto en smartphones como tabletas con sistema iOs o Android.

Hasta el momento no se habilitó la descarga para computadoras personales o de escritorio.

Todo el contenido disponible en Netflix de acuerdo al país donde se reside es descargable, películas y series (aunque no sean originales de Netflix), las producciones de este servicio de streaming, caricaturas, documentales y más.

El tiempo para ver el contenido es limitado, algunas series o películas te dan hasta 7 días para verlo y algunos otros solo 48 horas.

Para disfrutar de esta nueva herramienta es necesario descargar la última actualización de la aplicación de Netflix.

TEMAS: Netflix descargas sin conexión

también Te puede interesar:

Angelina Jolie se siente plena

La actriz habló sobre su regreso a Camboya, país que le cambió la vida.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: