Cargando



Eugenio Derbez piensa en serie al estilo de las Kardashian



Miércoles 30 de Noviembre de 2016 6:05 pm

+ -

Ha tenido ofertas para mostrarla vida cotidiana con su familia.


 El actor Eugenio Derbez dijo que varios productores ya le han propuesto hacer una serie que se enfoque en su familia, al estilo de “Keeping Up with the Kardashians”, sólo falta que encuentre un buen guion para que se lleve a cabo.

“Se nos antoja mucho hacer una serie con toda la familia, somos como los Kardashian mexicanos, se nos ocurrió que podría ser algo interesante, no tanto como ‘reality', pero sí una serie que sea un reflejo de nuestras vidas”, declaró. Agregó que la idea ya está, pues ha habido varias propuestas de algunos realizadores para llevarlo a la pantalla chica.

“En este proyecto mi mujer sería mi esposa, mis hijos actuarían como mis hijos, sería muy interesante ver a toda la familia en un mismo proyecto. Siempre digo que me traigan un buen libreto y con mucho gusto lo hacemos”, agregó a los medios.

Mencionó que se siente orgulloso de sus tres hijos mayores: Aislinn, Vadhir y José Eduardo, pues está consciente que no es fácil sobresalir en esta carrera artística y que le da gusto que están dedicados a su profesión, lejos del libertinaje. 

El Universal



740 Vistas