Cargando



Asamblea Legislativa reconoce a Slim como embajador turístico



Miércoles 30 de Noviembre de 2016 6:54 pm

+ -

La presidenta de la Comisión de Turismo del órgano legislativo local, Luisa Yanira Alpízar, informó que se reconocerá al empresario como embajador turístico por su desempeño en la difusión y promoción del patrimonio turístico de la capital del país.


La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México reconocerá al empresario Carlos Slim Domit como embajador turístico por su desempeño en la difusión y promoción del patrimonio turístico de la capital del país.

Así lo informó la presidenta de la Comisión de Turismo del órgano legislativo local, Luisa Yanira Alpízar, quien además señaló que otro de los galardonados serán la escritora Elena Poniatowska y Fidel Oswaldo Zavala, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, quien ha emprendido acciones a favor de los intereses de sus asociados a n de fortalecer al sector que representa.

Después de que en Comisiones se aprobara el acuerdo en el que se propusieron los nombres de los embajadores turísticos, la perredista señaló que Miguel Alemán Magnani, fundador y presidente de Interjet también será reconocido. 

El Universal



718 Vistas