Sumando esfuerzos se sirve al pueblo de México: OsorioChong

Osorio Chong asegura que las familias piden espacios libres de violencia, comunidades seguras, ciudades en donde puedan estar en la calle y en los parques

El Universal | Martes 29 de Noviembre del 2016 4:58 pm

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que la demanda de la gente es la seguridad, al indicar que “no esta compitiendo entre gobiernos ni con ideologías distintas, sino sumando esfuerzos como se va a servir y lo que merece el pueblo de México”.

Durante su visita a la entidad para inaugurar las instalaciones del 70 Batallón de Infantería, a donde acudió el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, dijo que las familias piden espacios libres de violencia, comunidades seguras, ciudades en donde puedan estar en la calle y los parques.

“Lo que hemos hecho durante estos cuatro años es diseñar una estrategia que va más allá de tratar de atender la coyuntura, los problemas que por muchos años se estaban viviendo, no sólo en Puebla, sino en todo el país”, resaltó. Osorio manifestó que diseñaron una estrategia para resolver lo que tenían enfrente y también para dejar fortalezas por delante.

Añadió que en esta región de la entidad poblana se tenía que fortalecer la presencia del Ejército para transformarlo en un lugar digno. “El batallón que se viene estaba en Puebla, en la capital, por lo que se llegó a un acuerdo para las instalaciones modernas, hechas por el Ejército Mexicano”, refirió. 

TEMAS: Osorio Chong

también Te puede interesar:

Destaca Osorio avance en Derechos Humanos

Destacó que el gobierno actúa de la mano con las instituciones de educación superior y la sociedad para promover la tolerancia y cerrar el paso a la discriminación.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: