Será un gran espectáculo el de Lanchas Rápidas

Que la competencia no tenga el respaldo de la FIM no demerita que sea un espectáculo internacional, señala el periodista deportivo Alfredo Domínguez Muro, asegura que Manzanillo será sede de un evento de talla internacional

Yaneth NEVARES | Martes 29 de Noviembre del 2016 8:43 am

El evento de Lanchas Rápidas que se realizará en Manzanillo del 2 al 4 de diciembre será un  espectáculo de gran nivel, aseguró el especialista Alfredo Domínguez Muro.

En rueda de prensa, el reconocido periodista deportivo precisó que si la competencia de Lanchas Rápidas no tiene el respaldo de la Federación Internacional de Motonáutica (FIM), no implica que no sea un espectáculo de ese nivel.

Precisó que la Fórmula 1 es una competencia que está registrada con el nombre tal cual, por lo que fue un descuido de los organizadores el nombrar de esta forma la competencia para hacer la difusión.

Ejemplificó que si un boxeador como Manny Pacquiao peleara, sin importar si es por el Consejo Mundial de Boxeo o por la Asociación Mundial de Boxeo, el espectáculo sería el mismo, porque es el deportista quién lo da.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fórmula 1 Manzanillo

también Te puede interesar:

Ferrari, con auto innovador

La escudería devela su nuevo monoplaza SF16-H; el vehículo lo manejarán Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, para la Temporada 2016 de la Fórmula 1


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Marzo del 2016
Todo listo para recibir a turistas
$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Septiembre del 2016
Aseguran 88 huevos de tortuga

Protegemos su pago con los métodos más seguros: