Senado gestiona compra de teatro en que se promulgó la Constitución

Se instruyó a las unidades administrativas a realizar los actos necesarios y formalidades jurídicas procedentes para adquirir el inmueble en que se promulgó la Constitución

AGENCIAS | Martes 29 de Noviembre del 2016 3:27 pm

El pleno del Senado autorizó al presidente de la Mesa Directiva, Pablo Escudero Morales, la compra formal del Teatro de la República ubicado en Querétaro.

Durante la sesión ordinaria de este martes, el pleno legislativo resolvió adquirir dicho predio, ubicado la esquina de las calles Juárez 22 Norte y Ángela Peralta, en el centro histórico de la ciudad de Querétaro.

Los senadores autorizaron que el senador Escudero funja como representante jurídico de esta cámara para la adquisición del teatro, según el acuerdo que leyó en tribuna la secretaria de la Mesa Directiva, la senadora del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara.

El pleno de la Cámara de Senadores por conducto de la Mesa Directiva, autoriza a su presidente como representante jurídico del Senado de la República, para realizar los actos tendientes a la adquisición del inmueble señalado”.

El acuerdo aprobado por el pleno establece que el presidente del Senado podrá delegar su representación jurídica en la unidad administrativa que determine, a efecto de realizar la compra del teatro.

TEMAS: Senado de la República

también Te puede interesar:

Segob tiene 15 días para resolver caso Laura Bozzo

El Senado de la República le dio un plazo de 15 días a la Secretaría de Gobernación para que informe sobre el avance de las investigaciones


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 17 de Abril del 2016
Celebrarán en Colima el Día de la Danza
$noticia_dia['titulo']
Martes 26 de Julio del 2016
Pescadores

Protegemos su pago con los métodos más seguros: