Se inicia Fortalecimiento de la Seguridad Municipal

Con la asistencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, dio inicio el programa de Fortalecimiento a la Seguridad Municipal, en Armería.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 29 de Noviembre del 2016 8:36 am

ARMERÍA.- Inició el programa de Fortalecimiento a la Seguridad Municipal, con el objetivo avanzar en la participación de la ciudadanía para ejercer las buenas prácticas de prevención y evitar robos a casa habitación y que los jóvenes caigan en drogadicción, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Durante el evento celebrado en la sala de uso múltiple Prof. Gustavo Vázquez Montes, el Presidente Municipal agradeció el apoyo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para el fortalecimiento de estas actividades que realiza la Dirección de Seguridad Pública y el Consejo de Seguridad Municipal.

Por su parte, el director de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Francisco Javier Castaño, señaló que en Armería se ha realizado un excelente trabajo en cuanto a prevención.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: