Cargando



Rogue One tendrá fan event a nivel mundial



Martes 29 de Noviembre de 2016 7:40 pm

+ -

El evento especial, que se transmitirá en vivo este viernes desde una ubicación sorpresa, contará con una sesión de preguntas y respuestas con el director y miembros del elenco de la cinta


Un evento especial de Rogue One: Una historia de Star Wars, cinta que se estrenará el 16 de diciembre, en el que se mostrará contenido inédito, seguido de una sesión de preguntas y respuestas con el director y miembros del elenco de la película se transmitirá en vivo este viernes, desde una ubicación sorpresa.

El “streaming” es organizado por Twitter, Walt Disney y la editorial “People”, y estará disponible en todo el mundo para usuarios y no usuarios del servicio de microblogging más famoso del mundo, a través de los dispositivos conectados, en el link RogueoOne.twitter.com, en Twitter Moments y con @StarWars y @people.

También se incluirán comentarios detrás de cámaras y una conversación en vivo con el director Gareth Edwards, el presidente de Lucasfilm, la productora Kathleen Kennedy y el elenco, que incluye a Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

Los fans podrán enviar preguntas a través de Twitter para que el elenco responda durante el evento, los textos deberán tener el hashtag #AskRogueOne. Los fans de la película cuentan con otros hashtags y un “emoji” de Star Wars que aparecerá automáticamente al twitear #RogueOne, #DeathStar, #StarWars y #StarWarsRogueOne.

AGENCIAS



837 Vistas