Recibe Contecon certificado de calidad ambiental

Por haber cumplido con los parámetros y requisitos que comprueban su desempeño realizado en apego a las leyes ambientales.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 29 de Noviembre del 2016 8:42 am

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó a Contecon Manzanillo, el Certificado de Calidad Ambiental del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Esto, por haber cumplido con los parámetros y requisitos que comprueban su desempeño realizado en apego a las leyes ambientales.

El delegado de la Profepa en Colima, Ciro Hurtado Ramos, dijo que con este certificado la empresa encargada de la segunda Terminal Especializada de Contenedores (TEC) del puerto interior, recibió su primer refrendo en el Nivel de Desempeño 1, que tiene una duración de 2 años.

En su oportunidad, los directivos de la empresa se comprometieron en alcanzar el Nivel de Desempeño 2 y posteriormente el reconocimiento de Excelencia Ambiental, y así se reconozca a sus instalaciones en el país como ambientalmente verdes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Profepa

también Te puede interesar:

Cocodrilia espera notificación de Profepa por muerte de cocodrilos

Los ejemplares eran trasladados de Sinaloa a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre, ubicada en Quintana Roo.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 29 de Noviembre del 2016
Entrega comuna apoyos para asegurar cultivos
$noticia_dia['titulo']
Martes 5 de Abril del 2016
Analiza Corte venta de mariguana medicinal

Protegemos su pago con los métodos más seguros: