Operativos

El jueves comienza el mes de diciembre, y con él, una serie de eventos recreativos que demandarán organización y coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Editorial | Martes 29 de Noviembre del 2016 7:29 am

EL jueves comienza el mes de diciembre, y con él, una serie de eventos recreativos que demandarán organización y coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, principalmente en lo que concierne a la seguridad pública, para garantizar la integridad física de la población y los visitantes, pero también para evitar robos y fraudes.

De acuerdo al subdirector de la Policía Municipal, Ricardo Alvarado, ya está listo el operativo decembrino, con el cual se reforzará la vigilancia en los sitios donde se realicen actividades de concentración masiva, así como en espacios comerciales y de transacciones financieras.

Lo más inmediato es la competencia mundial de Fórmula 1 de Lanchas Rápidas, asimismo, el Festival Solagua, y una semana después, el Internacional del Pez Vela; posteriormente, comenzará la temporada vacacional y se tendrá más afluencia de turistas nacionales, mientras que los extranjeros estarán arribando a lo largo de diciembre y el periodo de invierno.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 24 de Junio del 2016
Veta Peña la ley 3de3

Protegemos su pago con los métodos más seguros: