Nintendo lleva su magia a los parques de Universal

Las dos compañías anunciaron el día de hoy su colaboración para desarrollar atracciones inspiradas en los videojuegos más famosos de la compañía nipona, como Mario y Luigi

AGENCIAS | Martes 29 de Noviembre del 2016 4:28 pm

Los parques Universal de Osaka, en Japón; Orlando (Florida) y Hollywood (California), en EU, contarán próximamente con nuevas aventuras basadas en los personajes de los videojuegos de la firma nipona Nintendo, anunciaron hoy las compañías en un comunicado.

Vas a entrar en un reino lleno de emoción, jugabilidad, héroes y villanos icónicos de Nintendo', indicó la nota de prensa de las empresas, que no especificó cuándo se estrenarán las nuevas atracciones más allá de asegurar que será "en los próximos años".

El objetivo, según indicaron, es dar vida a los personajes, la acción y la aventura de los videojuegos de Nintendo dentro de los parques temáticos de Universal, y hacerlo de forma "nueva e innovadora, capturando aquello que los hace tan especiales".

Toda la aventura, la diversión y el encanto que experimentas a través de una pantalla ahora estarán alrededor tuyo", prometieron las compañías.

Mark Woodbury, miembro del equipo creativo de los parques Universal, indicó que su empresa siempre anda en busca de "la siguiente gran idea" y que Nintendo encaja en sus planes "a la perfección".

TEMAS: Nintendo

también Te puede interesar:

Pokémon Go ya supera a Candy Crush

Se ha convertido en el mayor videojuego para móviles en la historia de EU, según la firma de análisis Survey Monkey



Protegemos su pago con los métodos más seguros: