Multan a Chivas TV

Profeco impone sanción económica de más de 5 millones de pesos; fue por fallas en el servicio y el cambio de cláusulas en el contrato

AGENCIAS | Martes 29 de Noviembre del 2016 7:56 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor impuso una multa por el monto de 5 millones 680 mil pesos a la plataforma Chivas TV, a través de la cual se transmitieron esta temporada los partidos del Guadalajara.

La dependencia notificó, a través de un comunicado, que la sanción fue a causa de las fallas en el servicio de televisión por internet y a los cambios en las cláusulas del contrato que no fueron notificados a los suscriptores.

La sanción económica es producto del proceso iniciado el 12 de agosto, debido a las fallas reportadas en la transmisión del partido Guadalajara ante Monterrey, efectuado el 23 de julio y correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016.

Profeco explicó los términos de uso del servicio que empleó Chivas TV, violaron los artículos 85 y 90, fracciones I y II de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Profeco Chivas TV

también Te puede interesar:

Invitan a comparar precios

Esta Cuaresma, Profeco recomienda poner atención en la calidad y precio del pescado y marisco que se consume, y reportar lo abusos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: