Lamenta Nacho muerte de agentes

Encabezó la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal Inmediato

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Martes 29 de Noviembre del 2016 6:59 am

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez lamentó los hechos en donde perdieron la vida dos elementos de la Policía Estatal Preventiva, cuando llegaban a su domicilio particular luego de haber cumplido su jornada laboral.

El Mandatario ordenó que se iniciaran las averiguaciones correspondientes y se agotaran todas las líneas de investigación.

Según registros que obran en los archivos de la Policía Estatal Preventiva, los elementos caídos tenían una hoja de servicios positiva, es decir, venían cumpliendo sus responsabilidades conforme a la ley.

Por otra parte, encabezó la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal Inmediato, de Desayunos Escolares del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas y de recursos a la Secretaría de Salud para el equipamiento de 26 Unidades Médicas con una inversión total de 10.7 millones de pesos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: