La balada del Oppenheimer Park gana Premio Zanate

El Festival Zanate de Cine Documental concluyó su novena edición con la premiación de los ganadores; La balada del Oppenheimer Park, de Juan Manuel Sepúlveda fue el acreedor del Gran Premio Zanate.

Marlene MACHUCA RAMOS | Martes 29 de Noviembre del 2016 7:41 am

El Festival Zanate de Cine Documental concluyó su novena edición con la premiación de los ganadores; La balada del Oppenheimer Park, de Juan Manuel Sepúlveda, fue el acreedor del Gran Premio Zanate.

Este trabajo fue seleccionado como ganador porque mediante una propuesta clara y contemplativa del espacio, el director representa la realidad de muchas comunidades, que viven día a día la violencia que el sistema les ha generado.

Se entregó el reconocimiento especial del jurado a Pies ligeros, de Juan Carlos Núñez; y mención especial a Margarita de Bruno Santamaría.

El premio del público fue para Pies ligeros de Juan Carlos Núñez; Odisea Micro 2001, participante en el Reto Docs Zanate, se llevó el premio del jurado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Festival de Cine Documental Zanate

también Te puede interesar:

Anuncian proyecto de fomento a la lectura

El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, informó que podrían realizarse proyectos en conjunto con la Universidad de Colima en el beneficio de los universitarios y de la sociedad en general


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: