Inaugura DIF Estatal comedor comunitario en El Remudadero

Se verán beneficiadas más de 40 personas entre adultos mayores, discapacitados, embarazadas y jornaleros agrícolas

AGENCIAS | Martes 29 de Noviembre del 2016 9:27 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

La directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, acompañada del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Carlos Cruz Mendoza, inauguró el comedor comunitario de El Remudadero, en el municipio de Comala.

Con este comedor, se verán beneficiadas más de 40 personas en situación de vulnerabilidad, como adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y jornaleros agrícolas, a quienes se les entregan raciones de comidas calientes.

Ante el presidente municipal, Salomón Salazar Barragán y la presidenta del sistema DIF municipal de Comala, Flor Larios Covarrubias, la funcionaria estatal dijo que acciones como esta, permiten cumplir con el objetivo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez de lograr que la población con vulnerabilidad tengan acceso a una alimentación sana, variada y suficiente.

Polanco Gaytán mencionó que el Gobierno del Estado a través de DIF Estatal adquirió el equipamiento para poner en marcha este espacio, que junto con los insumos del mes, se tiene una inversión de más de 30 mil pesos.

Finalmente, reiteró que la unión de esfuerzos y voluntades, generan mayores beneficios a los grupos vulnerables ya que con este trabajo conjunto se hacen posibles mayores acciones de impacto social, por lo que expresó su agradecimiento al personal directivo y operativo del sistema DIF municipal de Comala.

TEMAS: El Rumadadero DIF Estatal comedor comunitario

también Te puede interesar:

Inicio de cuaresma 2016 en Manzanillo

Con la finalidad de acercar a las familias de escasos recursos, brindan apoyo para una sana alimentación.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: