Entrega Nacho 10.7 mdp a sectores vulnerables

Del Programa de Empleo Temporal Inmediato, de Desayunos Escolares del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas y de recursos, a la Secretaría de Salud

Éricka TREJO | Martes 29 de Noviembre del 2016 6:49 am

Con una inversión de 10.7 millones de pesos, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez encabezó la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal Inmediato, de Desayunos Escolares del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas, y de recursos, a la Secretaría de Salud, para el equipamiento de 26 Unidades Médicas.

A través de un boletín, el gobierno estatal informó que lo anterior se llevó a cabo en la cancha techada de la comunidad de Suchitlán, Comala, donde el Mandatario estuvo acompañado por el director de Políticas Sociales de la Sedesol, Emilio Andrés Mendoza Kaplan.

Ahí, el Ejecutivo estatal señaló que gracias a los apoyos del Gobierno de la República, por medio de la Sedesol, “es como podemos darle un impacto muy importante, trabajando en equipo, a favor de la gente que tiene una condición socioeconómica más vulnerable”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 12 de Junio del 2016
Actor que dio vida a ALF cae en coma
$noticia_dia['titulo']
Lunes 15 de Febrero del 2016
Gana Amy premio Bafta a Mejor Documental

Protegemos su pago con los métodos más seguros: