Confronta joven a Zavala

En la FIL, el joven Francisco Rodríguez se acercó a Margarita Zavala con un cartel que llevaba la leyenda “Su esposo le arrebató la vida a mi padre ¿usted quiere arrebatármela a mí?”.

AGENCIAS | Martes 29 de Noviembre del 2016 7:37 am

GUADALAJARA, JAL.- Francisco Rubén Rodríguez Velasco reprochó a Margarita Zavala que busque la Presidencia de México en 2018, pues su padre murió en 2007 durante la “guerra contra el narco” impulsada el ex presidente Felipe Calderón, su esposo.

Zavala firmaba ejemplares de su libro Mi historia, en la Feria Internacional del Libro (FIL), cuando el joven, estudiante de la Universidad de Guadalajara, se acercó a la ex primera dama, burlando a la seguridad con el pretexto de conseguir un autógrafo.

“Su esposo le arrebató la vida a mi padre ¿usted quiere arrebatármela a mí?”, fue el mensaje con el que el joven se acercó hasta la aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Margarita Zavala PAN

también Te puede interesar:

Rechaza Papa que narco sea la única opción de vida

Francisco reconoce que es difícil sentirse la riqueza de un país cuando se pierden amigos o familiares a manos del crimen, cuando no hay oportunidades de trabajo digno



Protegemos su pago con los métodos más seguros: