Va PRI por 2017 y 2018

El Presidente señala que asume los costos que implica transformar al país

AGENCIAS | Lunes 28 de Noviembre del 2016 7:37 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que en el PRI no hay cabida para la corrupción.

Al clausurar los trabajos de la 6º Consejo Político Nacional, el Mandatario federal aseveró que el PRI va con todo para ganar 2017 y la elección presidencial de 2018.

Pidió dejar para otros partidos las promociones anticipadas, porque México necesita una agenda para el futuro, por lo que se debe dejar la retórica destructiva que sólo divide a la sociedad, ya que el país demanda unidad nacional que es lo más valioso de los mexicanos.

Instó a prepararse para ganar la Presidencia en 2018, “corresponde a la dirigencia del partido convocar y alistar, desde ahora, al gran ejército priista, hablo de los priistas de cada cuadra, de cada colonia, de cada sección, de cada comunidad y municipio”.

Expresó que en unidad, con las mejores propuestas, con candidatos arrojados y valientes y con la mejor militancia “vamos por el triunfo en 2017 y 2018”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Enrique Peña Nieto PRI

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en