Cargando



Reconoce Nacho a Rojas su responsabilidad social



Lunes 28 de Noviembre de 2016 9:19 am

+ -

Durante el Primer Informe de Labores del diputado federal del PRI, Enrique Rojas, el gobernador Ignacio Peralta reconoció en el legislador a un político de resultados.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, reconoció en el diputado federal del PRI por el Primer Distrito, Enrique Rojas Orozco, a un político de resultados, que ha sabido trabajar con sentido de responsabilidad social.

En el segundo día de informes del legislador federal, ante cientos de capitalino, Peralta Sánchez dijo que el trabajo de Rojas, legislativo y de gestión, “lo ha hecho de manera incansable, con sensibilidad para que la gente obtenga un beneficio.

“Es decir, Kike Rojas trabaja para que el marco jurídico de México, y las gestiones que él hace, impacten de manera positiva en los habitantes de Colima”.

Informa un boletín de prensa, que este fin de semana, el legislador federal estuvo en Coquimatlán y Colima para llevar un evento artístico, mismo que sirvió de marco para establecer una comunicación directa con los habitantes sobre su primer año de resultados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



603 Vistas